miércoles, 11 de marzo de 2009

HOY ME SIENTO SOLO

Seguramente alguna vez te has sentido como yo en este preciso momento, solo en la eternidad de los días, rodeado de gente, de amigos, de familiares, y solo por dentro; cual exiliado lejos de todo sentimiento que le reconforte el alma, o simplemente se la tranquilice…

Solo en la noche, y sin estrellas en mi firmamento, sin “ese algo” que te alegra el día, sin el lucero que ilumina tu vida…


En concreto, me siento mal, solo, bohemio, acongojado, triste, melancólico, angustiado, afligido, y de mil formas más que no se pueden explicar; en medio de todas estas almas que simplemente deambulan y vagan por mi vida sin llegar a ser esa compañía que ando buscando…

En mi caso, pasar muchas noches a solas conmigo mismo, me ayudo a dejar de ser una roca y poder sensibilizarme con los demás, de poder sentir el dolor que sufre el otro con su problema...
Muchas veces elegimos estar solos, solo como una auto-defensa por miedo a que nos hagan daño…

Dejamos de confiar y nos encerramos en un mundo en el que tan solo creemos lo que nosotros mismos logramos, no confiamos en nadie más, porque el dolor pasado, nos hace ciegos y no nos permite arriesgarnos a tirar la aventura de conocer nuevas personas y de así no tener que enfrentar nuevas situaciones...

Cuando te pasas 2 o 3 años de tu vida solamente atendiendo todo lo que te sucedió en el pasado y no te atreves a dejar todo ese dolor y desamor atrás, pues te haces esclavo de vivir en la soledad, no eres capaz de correr nuevos riesgos, porque con el pensamiento pesimista de que saldrás herido en esta situación prefieres quedarte inmóvil y no jugar a nada…


Hoy me siento solo, si, se que suena contundente, y que esta sensacion en pocas ocasiones se siente con tanta contundencia, pero es asi, y es absurdo tratar de ocultarlo, hoy siento que esa terrible compañera, que es la soledad no deseada, esta de nuevo conmigo, sentada a los pies de mi cama, me mira fijamente y me hace ver, que al menos por esta noche sera mi compañera de cama.

Se que es absurdo y que posiblemente mañana al levantarme por la mañana, esta sensacion se habra evaporado, pero hoy, hoy me encantaria sentir a alguien a mi lado, saber que alguien ,en algun lugar me tiene presente, tiene ganas de sentirme a su lado.

Soy consciente que es un sentimiento egoista, pero maldita sea, llevo bastante tiempo tratando de no serlo y me veo en el derecho de hoy, ser el estandarte del egoismo.

Hoy la soledad me cansa, hoy me encantaria tumbarme al lado de esa persona y abrazarla, tan solo eso, sentir su corazon, sus suaves caricias en mi cabello hasta que caiga dormido, hoy me gustaria que ese alguien, fuera mi mas perfecto somnifero.

Pero es tan complicado encontrar a esa persona , es tan complicado encontrar a alguien con quien compartir estos dulces deseos, que en ocasiones me parece imposible.

Alguien con quien esa quimica, de la que tantos solitarios hablan, surja, que no tengas que robar besos sino compartirlos, alguien con quien, un dia como hoy, puedas enviarla un mensaje de buenas noches.

Pero lo complicado, no es encontrar a ese alguien, lo complicado, lo realmente complicado es, que ese alguien, sienta las ganas de compartir esos momentos, con la misma intensidad que los compartes tu.

En fin, hay dias, en que lo sano, es restregarte un poco en tu tristeza, hay dias donde el egoismo, es lo unico que tienes en la mesilla de noche, para conciliar el sueño.

1 comentario:

  1. animo tonny, q extraño q no hayas encontrado en quien sentirte acompañado...

    ResponderEliminar

Datos personales